viernes, 14 de diciembre de 2012

Un premio muy COQUETO

Hace unos días me llegó este premio de manos de Tan coqueto. Un blog donde puedes encontrar ideas geniales de broches, con un estilo muy propio.

Para recibir este premio he de contestar a 11 preguntas que me sugiere quien me otorga el premio.
La verdad es que esta parte se me hace difícil, algunas son muy personales, pero allá voy:

1. ¿Has hecho amigos de verdad en este mundo on-line? No, la amistad hay que cultivarla y este no es terreno. Aunque si he conocido blog con muy buena firma.

2. ¿Qué piensas antes de ir a dormir? En lo cansada que estoy, en las cosas que me quedan por hacer, en lo que haré mañana y ... ¿de verdad quieres saberlo?... en lo que he hecho mal, en lo que he dejado de hacer y en lo que podría haber hecho mejor. Pido perdón y le doy gracias a Dios.

3. ¿El día que no olvidarás? La cabeza me hace malas jugadas, ya no me fío ni de mi agenda.

4. ¿Qué te aporta el blog para escribir cada día? Me tiene más que entretenida, aunque no soy de escribir a diario. Esto es una diversión y además tengo mucho trabajo.

5. Una película que te haga llorar. La última El guateque, para "llorar de risa".

6. Tu libro favorito. Hay tantos buenos. Pero de quedarme con uno que sea el que pueda llevarme a buen puerto y por buen camino: El Evangelio de San Juan.

7. Un viaje que quieras hacer. Villa Borricos de abajo... pero no se dónde está.

8. El blog que no dejas de leer antes de ir a dormir. Me he desenganchado bastante este último mes, he estado sin ordenador y ya no siento dependencia por ninguno. Pero me divierte mucho, mucho, mucho el de Mara Eramos, somos y seremos.

9. Tu nombre favorito. María

10. Un gesto que te haga sonreír incluso cuando más enfadad@ estás. La verdad es que cuando esto enfadadísima no hay gesto que pueda con mi mal carácter. Sólo lo consigo cuando pongo cabeza y lucho por ser yo la que haga ese gesto. A veces sólo con pensar la cara fea que pongo me basta.
 
11. Un amigo que recuerdas de la infancia. La amiga de mi más tierna infancia Cristina, pero se quedó en la tierna infancia, luego he hecho grandes amigas y aún las conservo.

Y ¿a quién se lo doy yo? Esta vez a tres blog que escriben caballeros, 

Pediatra humanista por ser el último descubierto y que tiene una entrada sobre los Down que me ha gustado mucho.
Gominolas de petroleo por su aportación científica a cuestiones de alimentación cotidiana.
Pensar por libre, un globo en este mundo de blog con un contenido muy pensado y que te hace pensar. Sin perder el buen humor.

¡¡¡ Miles de besos!!!

3 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

¡¡Felicidades!! Es un premio realmente coqueto. Qué respuestas más positivas y coherentes.

Mara dijo...

Felicidades por el premio!
Mil gracias por la mención a mi blog!!! Yo también estoy un poco desenganchada, pero prometo volver a ser lo que era. Eres un cielo!!! Un beso

Miguel A. Lurueña dijo...

¡Hola!
Antes de nada te pido disculpas por tardar tanto en escribirte. Las fechas navideñas me han traído de cabeza...

En segundo lugar, muchas felicidades por tu premio.

Por último (y como se suele decir, no por ello menos importante) te agradezco muchísimo que hayas concedido a mi blog uno de tus premios. Es un honor que lo que escribo con tanto esfuerzo e ilusión sea tan apreciado por personas como tú.
¡Muchas gracias!
¡Un abrazo!