miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mama madejas y me lanzo al punto

Conocí hace dos meses una tienda de lanas que han puesto en Monte Carmelo, una nueva zona residencial de Madrid.


MAMA MADEJAS es el lugar en el que, además de vender unas lanas maravillosas de las que ya no encuentras en cualquier mercería, imparten clases de punto y costura. Siempre me han gustado este tipo de tiendas, ya que te permiten pasar un rato agradable haciendo labores con otras señoras-señoritas y a veces hasta algún muchacho que se lanza (el que se dedica a esto hace maravillas).
Estuve curioseando entre madejas y me decidí a re-iniciarme en el arte de tejer. Llevo desde hace algo así como 12 años sin coger las agujas.
Compré agujas del 4 y del 5, ovillos a tutiplén y ... ME LANZO AL PUNTO.

Chaqueta estrella es la TORERA CON VOLANTES, de la que ya soy una experta después de hacer 5 seguidas.



Pero aquí no se queda la cosa,
ya he hecho otras virguerías que se mostrarán a su debido tiempo.


4 comentarios:

Inma Tercero dijo...

Wow lo tuyo es muy serio!!!, porque eres una artistaza aunque hayas estado 12 años sin tocar las agujas :). Yo acabo de hacer mi primera prenda: un gorro de lana para mi peque y más contenta que unas pascuas, jejeje, ojalá me viera mi madre...

Ya nos irás enseñando ;)

Besotes!!!.

lulusemua dijo...

Qué genial... y lo que relaja... nosotras nos juntamos los viernes cuando los niños están en clase en la biblioteca del colegio.
Un besito y ya nos irás enseñando... Lulú.

Mara dijo...

Yo también hacíaaaaaaa!!! Y ganchillooooooo!!! Y me lo pasaba pipa, porque era un momento de paz y entretenimiento buenísisissimo!!!
¡¡¡Qué envidia me has dado!!! Mi ESTRELLA ya no tiene edad para llevar chaquetitas de punto... Que pena! Un beso

Ana dijo...

Impresionante!! Me encanta la rebeca, pero no solo para niños creo que a mí me quedaría genial para esta primavera.
Estoy de sorteo en el blog por si quieres conseguir uno de los anillos más buscados de la temporada: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-verili.html, en la mano de muchas famosas…