viernes, 21 de diciembre de 2012

Felicitación con tela

Siempre me han gustado los cuadros de paisajes y muñecas hechos con trocitos de tela a modo de colage.
Este año una de mis hijas ha presentado al concurso que hacen en el cole una Felicitación Navideña hecha con telas que me los ha recordado mucho.

1º El dibujo sobre el que se trabaja
2º Elección de telas para decorar
3º Montaje de la cuna del Niño cosiendo sobre arpillara lana marrón que hace las veces de paja


4º Confección de la colcha para el Bebé (incluye guata que está en boga)


5º Todo pegado


6º Dar color donde no ponemos tela

El resultado: Un NIÑO muy arropadito



3 comentarios:

marga dijo...

Esto es muy bonito,me encanta.FELIZ NAVIDAD.

Inma Tercero dijo...

Ohh, qué preciosidad, me encanta!!!.

Besotes.

Mara dijo...

No entiendo, Beatrice, donde has aprendido a hacer todas estas cosas!!! Te admiro tía! Un beso