miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Belén que puso Dios

Y seguimos de Adviento y te recomiendo que te prepares. Esta Navidad tu casa tiene que ser distinta, no por los adornos, no por los villancicos, no por el pavo que por fin te sale bien... Ha de ser distinta POR TI.
No te lo dirán, pero estarán más que sorprendidos, encantados y admirados de que te muetres tan FELIZ.
He leído un libro que me dejó prendada, y te lo recomiendo, para ti y para que lo vayas leyendo cada día a tus hijos: 

"EL BELÉN QUE PUSO DIOS"
(De Enrique Monasterio)

¿Sabes cómo comienza?: "Al principio Dios quiso poner un belén y creo el universo para adornar la cuna..." ¿No te intriga cómo sigue?...
"La Navidad es el día en  que Dios pone un belén en cada alma"
Me enternece el pastor tonto llamado Zabulón, tienes que leerlo para llegarlo a conocer. Un personaje entrañable.

Me encantaría hacer un forum, así podremos comentarlo.

¿Qué te parece?

3 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Me ha encantado. Me he metido en su blog y he leído unos cuantos capítulos. Es precioso lo que cuenta y cómo lo cuenta.

navaZerrada dijo...

¡Es fantástico!
Se lo recomiendo a todo el mundo: es bueno para él y para ella, para los mayores, medianos y pequeños.
Lo he regalado en muchas ocasiones (la edición en tapa blanda muy asequible), y aunque es un libro breve, no deja indiferente a nadie.

Anónimo dijo...

Nunca antes había leído el mismo dos veces quitando el manual que saca todos los años la Agencia Tributaria en periodo de la renta. Pero desde que El Belen que puso Dios calló en mis manos lo he releido todas las Navidades. Creo q es capaz de remover, enganchar, enamorar a cualquier persona, Es agil, ingenioso, divertido y con multitud de sugerencias. Yo diría que es un libro muy personal. personal porque esta escrito personalmente para mi pero, tambien esta escrito peronalmente para ti y tambien para el o para ... Mi personaje favorito: Zabulon y mi capitulo preferido: cuando Yave crea a su Madre porque veo que hizo lo mismo con la mía. Os ánimo a leerlo,no defrauda a nadie. Se puede encontrar por internet.