lunes, 24 de septiembre de 2012

Plan de chicas

Tengo un grupo de amigas que me gusta llamar The Forti´s Club. Solemos vernos una vez al mes, si no es más, quedando para cenar, tomar una Coca-Cola y siempre sin necesidad de excusa. Simplemente porque somos amigas y nos apetece.

La semana pasada quedamos para cenar: "jueves, 21:30 cena en Taller de la Hamburguesa" (Me muero de ilusión, tengo unas ganas locas de conocer ese restaurante).



Llego con un pequeño retraso y... cambio de planes, ya no apetece hamburguesa. Buscamos alternativas, que las hay y muchas. Nos paramos en Café Pino, con una carta estupenda, unos platos inmensos (dos para tres y vas que chutas) riquísimos.

¿Qué os sugiero? Los MOLLETES DE HAMBURGUESA, la ENSALADA DE POLLO Y MANZANA y las CROQUETAS CASERAS.

Y además de cena, mucha conversación, risas con lo que le pasó a M en la consulta del médico, altos pensamientos con "la tormenta solar" que se nos avecina y de la que habló largo y tendido V, ilusión programando un viaje para noviembre a Portugal...

Nos despedimos a la 01:20 de la noche o del día siguiente... y merece la pena acostarse tarde después de un rato tal agradable.


¿Cuándo nos volvemos a ver?

5 comentarios:

yo misma dijo...

Siempre está genial quedar con las amigas. Me alegro de que pasaseis un buen rato.
Besos!

Yoha dijo...

Como tu misma digiste, en un mes volveran a verse y si no les queda el recuerdo de esa noche tan amena que pasaron.

Mara dijo...

A ti también te ha contado lo de la "tormenta solar"????? Y te ha dicho que tengas muchos litros de agua potable en casa???? V está... tan ideal como siempre!!!! Me alegro de esos encuentros... Son maravillosos...

Dácil Muñoz dijo...

Qué maravilla tener un grupo de amigas así. El menú excelente y la compañía mejor ¿Que más se puede pedir?

Irene dijo...

Para mí ese tipo de salidas son una necesidad. Qué bien sientan!