miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cose con nosotras una mochila

Hace unos días me animé a unirme a la iniciativa que el blog Mi rincón de mariposas publicaba en esta entrada.
La idea era coser una mini mochila para "infanticos" siguiendo las instrucciones que dejaba en otra de sus entradas y de las que os dejo enlace al tutorial.
Hoy es el día señalado para publicar las mochilas que hacemos y esta es la mía.



He usado una trozo de tela plastificada de colores muy alegres, ya que se la regalaré a una de mis niñas que cumple 6 añitos en unos días y la cuerda para cerrarla es reciclada de unos sombreros de estilo vaquero que teníamos en el fondo de un baúl.
Queda una mochila simpática, alegre y es económica de hacer.

Te puede servir como regalo de cumpleaños.
Creía que no me iba a dar tiempo a meterme con esta mochila, pero me ha resultado muy fácil de hacer siguiendo las indicaciones del tutorial.

¿Quién se anima a hacer una?

4 comentarios:

Rosa Elena dijo...

¡Qué monería de tela! Y plastificada también, ¡me encanta!
Un saludo,
Rosa Elena.

Mara dijo...

Flipo contigo... Algún truco para forrar libros sin dejar miles y miles de pompas absurdas!!!!!????? Un beso

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡¡qué mona!!

Soni dijo...

Les he ehcho unas a las niñas para llevar la gimnasia al cole. Estan encantadas. Muchas gracias por la idea!!