martes, 11 de septiembre de 2012

Perfumando jabones

Con la escusa de hacer más divertida la higiene a los niños tenemos dos opciones: 

                  1.- Hacer mezcla con jabones de colores
                  2.- Perfumar nuestros jabones

Las dos ideas son buenas y entretenidas para ellos.

Podemos mezclar un gel barato (1€/L en Mercadona) con otros, que por su elevado coste, no nos podemos permitir (Téngase en cuenta que somos 12 en casa y el gel es de uso diario, y los niños no controlan el dosificador y la madre se desespera cuando ve que el bote puesto un día al siguiente está por la mitad).Si no los mezclamos del todo, podremos disfrutar durante más tiempo de nuestras fragancias preferidas de un modo más asequible, a la vez que damos un toque a nuestro baño.

Pero si lo que prefieres es hacer tus propios jabones de colores y perfumarlos te recomiendo que te hagas con una de los KIT CRÉATIF Savons & Senteurs de Sento Sphère (Yo lo compré en Dideco)

El kit lo tiene todo, la glicerina para hacer el jabón, los perfumes y los colorantes para teñir cada jabón del color que quieras y un molde con distintas figuras para dar forma a tus jabones.


Quedan muy bonitos y aunque te sirven para decorar el baño en un cesto o caja de cristal,

 
  
lo suyo es que los usen.

1 comentario:

yo misma dijo...

Qué buena idea!
Me encanta! Me la apunto para hacerlos con mis peques cuando sean un poquito mayores.
¡Gracias por compartir!