viernes, 18 de noviembre de 2011

En busca de un bolso de locura

Ya os conté hace tiempo AQUÍ de unos bolsos que me habían gustado mucho. Al poco de verlos en ese escaparate apareció por la oficina un cliente con uno de ellos, ¡qué sorpresa!, pero nada que ver con la que me dio el otro día cuando llega con otro, del estilo y misma firma, colgado del brazo. Y ni corta ni perezosa, le pedí permiso para fotografiarlo.





Lo que más me gusta es la cantidad de detalles que tiene.

Al llegar a casa no pude por menos conectarme al ordenador y buscar la firma Braccialini. Tiene unas cosas de ensueño, como este 
Palacio de la Princesa


 O el nuevo amigo del hombre


 El dibujo de mi hijo

  La caseta de la playa


Un domingo cualquiera


Un paseo en góndola


Y el no va más, el que me tiene enloquecida: 
LA PEINETA


TODOS UNA LOCURA PERO PROHIBITIVOS.
¡QUÉ MÁS QUISIERA YO TENER UNO DE ESTOS!

4 comentarios:

lulusemua dijo...

Yo los conocí en una tienda en Marbella este verano pero tenían unos precios prohibitivos. Me chiflan a mí también, habrá que hacerse uno de fieltro... Un besito, lulú.

Zuly dijo...

Hola Beatrice:
¡Yo también quisiera un bolso de esos!!!! qué belleza...pero mejor ni consulto el precio :-( Bueno por lo menos podemos darnos el lujo de verlos.
Tal vez pueda pedir trabajo en donde los hacen, me fascina hacer trabajos tan llenos de detalles...cuántas horas se van en esos trabajos...pero me fascina! ¿Cres que me puedan dan trabajo ahi? ja jaja ajaja soñar no cuesta!
Te mando un abrazo desde Costa Rica,
Zuly Castillo U.

Beatrice dijo...

¿A que son bonitos? y si que es prohibitivo el precio, al menos para mi y mi economía. Los hay más caros, claro.
Estoy pendiente de hacerme uno similar con fieltros, ya veremos si lo consigo. Por lo menos una bolsa de merienda para mis hijos.
Y lo de trabajar allí, sólo hay que conectarse con RR.HH. y hacer la propuesta, pero la firma es italiana y no tengo ni idea de donde tiene fábrica.

mistrucosparaeducar dijo...

Lo sabia! Con lo apañada que eres seguro que te animas y te haces uno estupendo!