domingo, 21 de agosto de 2011

Bolsos muy divertidos

Aquí os traigo unos bolsos que vi en la calle Serrano de Madrid el viernes 19, mientras volvíamos del Vía Crucis del Papa Benedicto XVI en la JMJ-Madrid 2011.

 
Me parecieron muy graciosos.
Las fotos no hacen justicia a lo que vi, porque las hice con el móvil y con un cristal de escaparate por medio.




 Este es "Mujeres del mundo", seguro que más de una se ve reflejada en él.


También es bonito este de motivos surf. Para las amantes de este deporte. Más de verano que el anterior.
Muy Sexy la sirena, con sus gafas chic y el adorno en el pelo.



El bolso de "Saloon del Oeste" es genial. Genuino y con su toque femenino en el lazo de la vaquera.
Una preciosidad el caballo.
Aunque es de temporada pasada me lo pondría también en invierno. Además me gusta mucho la forma que tiene y con cinta larga para poner como bandolera, más cómodo para las que siempre llevamos las manos ocupadas con niños.





Pero sin duda el que más me ha gustado es "La holandesa", con tanto colorido, tan fino en detalles. Me encanta

Los motivos me parecen geniales para sacar ideas y hacer las bolsas de merienda de l@ niñ@s. Con fieltro se pueden hacer figuras como estas y coserlas en la bolsita blanca. Espero que este reportaje te de ideas para hacer algunas  manualidades con tus hijo@. A mi si me dan ideas. Cuando tenga alguna bolsa de merienda hecha os las mostraré. ¿Te animas ha hacer alguna? Mándame tus fotos y si quieres se las mostramos a todas las seguidoras.
Si quieres ver los originales de estas monadas pasate por BRAVO, Zapatos en Serrano de Madrid. Los tienes en el escaparate.


3 comentarios:

Cabraloca dijo...

Me han encantado los bolsos. Voy a intentarlo hacer en casa. Ya veremos que resultado tenemos. Si no son de horror te los mando.
Besitos

Anónimo dijo...

Sí son graciosos, y una posible fuente de inspiración, pero no se si los llevaría-soy algo clásica- y tu?

Beatrice dijo...

Pá clásicas yo. Pero un toque en el accesorio que modernice la imagen es chulo. Estoy segura que eres clásica pero no anticuada. Vé a la moda. Prontito haré una entrada sobre esto. Estate pendiente.
Gracias, Beatrice