domingo, 13 de noviembre de 2011

Nevera a la moda

HOLA!!!!! Soy Patty y hoy, después de mucho tiempo, quiero contaros como decorar la nevera, "a la moda".


Aprovecha una tarde con los niños en el parque o de excursión para recoger piedras y luego decorarlas en casa con pinturas como estas, que son bien bonitas. Ponles un imán pegado (los venden en ferreterías), dales una capa con barniz y ya los tienes para decorar la nevera con sus trabajos manuales, te servirán también para sujetar todos sus dibujos.

 


 Haz con fieltro figuritas como estas y pon un iman por detrás para fijarlas a la nevera, decoran mucho. Además puedes hacerlos temáticos según los gustos de tus hijos.



También puedes decorar con las chapas de las botellas de cerveza colocando un trozo de mapa plastificado dentro y te quedarán como las de la foto o con las caras de los jugadores del equipo de fútbol del que sois afición o las caras de tus hijos.

Pon letras para hacer los nombres de los niños, de esas que venden con imán incluido. Quedan muy bonitas, y los niños van aprendiéndolas.


Puedes hacer tu propio calendario perpetuo o vete pensando en decorarla para la Navidad, con unos imanes hechos en casa con las imágenes de aquí, pintados por los niños. Será el Nacimiento más bonito de todos.




También puedes personalizarlas, pero son un poco más caras. Las de aquí queda muy bien.


O comprarlas para que se puedan pintar


Bueno, espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy bien.  

ADIÓS, HASTA PRONTO!!!!!

4 comentarios:

mariagalan dijo...

Muy buenas ideas, geniales y muy decorativas pero mejor poner los imanes en otro sitio. En la nevera hacen que se aumente mucho el consumo eléctrico y además pueden ser peligrosos para la salud... así que pegarlo en otro lugar que tenga metal y quedará precioso seguro también!!!
Bssssss y me alegro que mi post os haya mandado nuevos visitantes!!!!!

Anónimo dijo...

No tenía ni idea. Buena sugerencia, la sigo. Pondremos una pizarra magnética cerca de la nevera para todas las cosas con imán y si mi madre me deja, una pizarra de las de rotus que se pegan, para pintar en la nevera, porque no creo que quiera forrarla de la de pintar con tizas.

Patty

mistrucosparaeducar dijo...

Qué de ideas chulas! Me ha encantado!. Gracias Patty.

lulusemua dijo...

Me encanta todo, pero lo de la nevera-pizarra es genial. Por cierto el otro día te conocí en el blog de María Galán, me alegro de ponerte cara. Un besito, lulú.