lunes, 6 de febrero de 2012

Muñecas de trapo

Este fin de semana ha hecho un frío de mucho cuidado y no apetecía nada salir de casa, por lo que hemos aprovechado para hacer alguna que otra manualidad.
Los Reyes Magos regalaron en casa un tutorial de muñeca de trapo. Con esto hemos estado entretenidos estos días.


Son fáciles de hacer porque llevan una explicación muy detallada, además de incluir los hilos, las telas y los abalorios para decorar la muñeca.

Así nos quedó:


Lo bueno de estas actividades es que, además de estar entretenidos, los niños aprenden a dar las primeras puntadas con mucha paciencia, hasta que ven un bonito resultado.

9 comentarios:

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

Que monada de muñequita!! Os ha quedado genial y tienes toda la razón aprenden a dar la primeras puntadas... te lo dice una que no sabe!! Un besito.

Mara dijo...

A mi lo que más me gusta de las tardes de "manualidades" o juegos de mesa con los niños, son las conversaciones que mantienen entre ellos, y en las que yo participo lo justito y necesario, porque me encanta escucharles. Me chifla oirles sus historias!!!

lulusemua dijo...

Qué maravilla que tus niños tengan tanta paciencia, los míos en seguida se aburren (no han salido a la madre). Os ha quedado preciosa. Un besito, lulú.
Por cierto ¿has hablado con tu compi de lo de los detalles de boda? Ya me dirás. Muchas gracias.

trendy children dijo...

Os ha quedado fenomenal, pero lo mejor es el trabajo en equipo.
Bss

María

Beatrice dijo...

Mara, de acuerdo contigo. Espero que nos cuentes alguna de esas conversaciones de los niños en tu blog. Los niños dicen cosas estupendas que hacen reír y pensar, y soñar y...
Pero a ellos también les gusta oir las tuyas, hoy les he contado yo una en la cena que ya os contaré más adelante, con moraleja y todo.

Beatrice dijo...

lulusemua, el compi se ha decantado por otros regalitos, con lo ideales que son los tuyos. Sobre todo que me quedo con las ganas de una muñequita pues estoy invitada a la boda.
Me consuelo con el llavero de San Cristóbal, al que me encomiendo cuando cojo el coche. Me gusta muchísimo.

leticia dijo...

Es preciosa y sobre todo hecha con cariño!
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Farah, Farábian dijo...

me gusta estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

mistrucosparaeducar dijo...

Qué monas!!
A ver si puedo hacerla para una hija mía o tengo que esperar a las nietas...