jueves, 9 de febrero de 2012

Disfraz muy fácil

Hace no mucho nos invitaron a una fiesta a la que teníamos que asistir con un disfraz de "cosa" y por parejas. Le di mil vueltas ideando la posible vestidura, teniendo en cuenta que Maridín debía ponerse otra similar y que hiciera pareja.
Cepillo y pasta de dientes, ducha y esponja, copa y espada, maceta y flor...
Todo se me hacía complicadísimo.
24 horas antes del evento me lancé a la calle, a una tienda de telas, para ver si surgía la inspiración. Y vino "inspiración" a visitarme.
Compré dos metros de tela de cuadros vichy de 150 de ancho en color rosa y otros tantos en azul, friselina blanca (una tela que parece papel de lo fina que es y que se usa mucho para disfraces) y cinta blanca, ¿para qué?
Disfraz de BOLSA DE MERIENDA, fácil ¿verdad?
La bolsa se hace con la tela a la contra, por aquello de aprovechar, se cosen los laterales dejando abertura para sacar las manos y la base también abierta. Se hace un dobladillo para el cuello, ancho queda mejor, y se mete la cinta para hacer de cierre de la bolsita. Para personalizar cosí la friselina a media altura y con rotulador de tela pinté unas ondas y marqué la bolsa con "Mi Merienda". Y no tiene más ciencia.
Lo bueno de este atuendo es que te permite llevar tu propia ropa debajo y en caso de sentirte ridícula o estar incomoda disfrazada, llegado el momento te deshaces del disfraz y punto. Y si la fiesta es al aire libre o te decides por ir a carnavales callejeros puedes llevar el abrigo debajo de forma discreta...Y es que todo son ventajas.

7 comentarios:

Mara dijo...

Beatrice... Alucino contigo!!!!!

Pikapic dijo...

Me encanta la idea. Nunca se me hubiese ocurrido un disfraz así!!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Es genial!!!

Irene dijo...

Qué bueno!!!
A mí no me gusta disfrazarme pero este sábado tengo que hacerlo, mi mejor amiga y cumpleañera manda, y nada más y nada menos que de rockera. Yo es que lo de afearme gratuitamente no lo llevo bien, jajajaja!
A ver si hago fotos, las publico y me ves en plan macarra ;) Preferiría ir de tus bolsas de merienda.
Besos

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

ja,ja original y para nada complicado, me encanta tu idea!!

the colorist dijo...

me encanta la idea!jaja

Pilar dijo...

que guaai :)

tu tb tienes buena inspiración eh?

por cierto creo que no me sales como seguidora, como pronto haré un sorteo creo que es buenpo que te lo avise

unbeisn y feliz viernes