lunes, 5 de diciembre de 2011

Dos premios de golpe

Qué sorpresa la que he tenido al saber que me han dado dos premios de golpe. Laura, del blog Mis trucos (y tus trucos) para educar ha pensado en este blog para pasar los premios.
El primero es "Sóc una mama que fa història"  ,el mensaje que trae es:
“Todas las madres hacemos historia. Sin quererlo y, tal vez, sin saberlo de manera consciente, nosotras construimos sociedad. Nosotras tenemos en nuestras manos el poder de cambiar el mundo, a través de nuestros hijos. La manera en que los criamos y amamos es muy poderosa. Cuando criamos no solo moldeamos a los hombres y mujeres del futuro, sino también la clase de mundo que ellos vivirán y disfrutaran. Por eso, ser madre es una gran responsabilidad.”

Y para recogerlo tengo que contar dos recuerdos felices de la infancia, pues hay muchos y variados. Me quedo con Pollensa, su luz, el sonido del mar, la calidez de los días, la playa, los paseos a las calas, los helados de los Valls, el baile en el Daina, la verbena por las noches, el entierro de la medusa, el juego de la botella, las escapadas por la fortaleza, los deberes, las risas y los llantos, el pedalear con la bici, el mercadillo, la plaza del pueblo, los barcos de lujo y los de pescadores, la ensaimada de crema tostada, la sobrasada y los panecillos, el primer amor ... tantos recuerdos sólo en Pollensa. Una delicia.
Otro, las películas de super ocho que filmaba mi padre. Una vida de película.

El otro premio es "Tu blog tiene un duende":


Para recogerlo tengo que escoger una palabra. Familia, y no cualquiera, la mía. Mis padres y hermanos, mi marido e hijos, mis suegros, cuñados y sobrinos, los abuelos que ya no están, aquellos que han estado y se fueron. Y los más próximos, mis amigas del alma. La familia y el hogar, el lugar al que siempre se vuelve. MI FAMILIA.

Y para terminar, los tengo que repartir. Son muchos los blogs que me gustan; unos por madres y otros por duendes elijo los que siguen:

*Mami, ¿te ayudo?, porque me da unas ideas buenísimas para hacer en casa, es delicada y publica cosas que me encantan.
*Cosines de picuni otro blog con ideas preciosas.
*Educando a cuatro una madre luchadora, que vive para sus hijos y los demás.
*Lollipops , hace una bisutería divertida y colorista.
*Made in style , una mujer que presenta la moda creando tendencias.
*Eramos somos y seremos , el blog más divertido de los que sigo, con una visión muy personal de la vida, para reír y para pensar. Un encanto Mara.
*B a la moda , otro blog de moda, pero muy práctico y dinámico.
*Pedacitos de tela , con detalles en fieltro desde el otro lado del charco.
*Karmuca y Cuquino , ideas lindísimas y muy practicables.

¡Qué descanso! ya los he pasado, felicidades a todos.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Enhorabuena!! :)

Todas las madres del mundo se merecen más que un premio...todo.

Un besito


http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Ana dijo...

Qué ilusión Bea!! Tú si que eres un encanto y fuente de inspiración y de ejemplos para muchas mamis :) Besos

Mara dijo...

Beatrice!!!!!!! Gracias, gracias, gracias por mi premio!!! Sólo el hecho de que me menciones en tu blog, me emociona, sin necesidad de que medie premio alguno.
Ya sabes que te sigo, pero lo que no sabes es por qué lo hago... basicamente porque te admiro, no las cosas que publicas sobre manualidades, que también porque son ideales, sino el hecho de que saques tiempo y fuerzas para hacerlas... Me flipa!!! Tú eres la que sin lugar a dudas te mereces el premio, y tienes todo mi reconocimiento, como esposa, como madre, como mujer y como bloguera!!! Mil besos y mil gracias

Cosines de Picuni dijo...

Hola Beatrice, ¡que ilusión me ha hecho que me nombres!, eres todo un cielo. El premio lo tienes merecidísimo, está claro que tu eres especial y tienes duende, y eso se refleja en tu blog.

Un besazo

P.D. Por cierto, me encanta la letra de tu blog ¿que letra es?