martes, 23 de agosto de 2011

Vaya broches bonitos






Estos son los últimos broches que he hecho para este verano. Algunos tiene nombre propio como este de Kika, exclusivo para ella, no hay otro igual, que debe quedarle de maravilla.






O el de Margot, que me lo pidió en colores beige para un traje de chaqueta que una mancha le había desgraciado. Le quedó fantástico. ¡Póntelo mucho Margot que vas elegantísima!








A Isabella este le vino de maravilla. Original, lleno de cuerdas y lazos, en verde y rojo. Ya veis lo bien que queda prendido en el jersey.









Los que eligió Mariana, para una amiga y para ella, en broche y diadema, en rosas y verdes. Muy femeninos.







Los Marineros que sientan fenomenal sobre una chaqueta blanca. En sus dos versiones.

Otros que han tenido mucho éxito, por su color y originalidad.





Pero a mi el que más me ha gustado es este de mil colores. Da igual con que te lo pongas, porque va con cualquier color y estilo.



¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!

5 comentarios:

merce dijo...

Hola Bea,
He conocido tu blog por el comentario que dejaste en el mio (gracias!) y la verdad es que QUE COSAS MAS CHULAS!!!, tenía razón cuando dijiste que me gustaria, jejeje, asi que me quedo por aqui echandole un vistacillo.
Un besazo guapa!

Beatrice dijo...

Gracias a ti Merce. Sigue conectada que si lo que tienes es una mini niña lo que te pongo aquí te va ha interesar mucho. Seguro. Un besote, Beatrice

TREMENDITA dijo...

Beatrice, ! que cosas mas bonitas que hacessss !!!!!!, preciosas. Gracias por pasar por mi blog, soy tu seguidora numero 2 y seguire visitandote a menudo, me encanta tu blog y veras como vas a llegar lejos.

Besitos guapa

Anónimo dijo...

me encantan los broches son superchulis

dulces detalles dijo...

Me encantan!!!!!!!!!