martes, 23 de agosto de 2011

Coleteros en LICRA

Hoy por fin me he puesto y he terminado dos coleteros sencillos pero que tienen algo especial. Los he hecho con licra, de la que se usa para los bañadores.
Conseguí por una amiga varios retales de licras, estupendas, de colores preciosos, y me he decidido a hacerlos.


Sólo me falta probarlos mucho, para ver si aguantan en la piscina, después de muchos baños, y no se despegan ni pierden color.
Si sale todo bien espero poder enseñaros muchos más la próxima temporada de verano, en invierno no creo que os los fuerais a poner. 


 Estos son los "prototipos". Será Ana Berta quien los use y me de su opinión sobre ellos..., espero que le gusten y hayan salido bien.
Y para vosotras, el próximo verano, con licras de temporada, y si me apuras podemos hacerlos coordinados con el color de vuestro traje de baño.
Mientras tanto iré poniendo cosas de la temporada que se nos echa encima, "Otoño-invierno en Los niños de Bea"

3 comentarios:

mariagalan dijo...

Me gustan mucho tus coleteros y los broches que has colgado en las estradas anteriores!!!! Me hago seguidora y vendré a visitarte. Espero tengas mucha suerte con tu blog. Gracias por visitar el mío y por tu agradable comment!!! Bsssss

Anónimo dijo...

A mi esto de los coleteros me gusta mucho, no creas que no....Pero como por ahora en edad de poder llevarlos sólo tengo niños y yo no me veo con ellos....Me encantaría que te pusieras (cuando tengas tiempo, qu e eso está por ver...) con algo más de cosas de bisutería para este invierno....
Me chiflan lo que te he visto hasta ahora..Y además he pensado que a lo mejor este año mi cole podría ser otro punto de venta...

Ya nos pondremos en contacto

Besosssss

Fara

Vistetecomopuedas dijo...

Hola!, gracias por pasarte y comentar, respecto a lo que me preguntas sí, las pulseras son muy peligrosas, jajaja, menuda ocurrencia!... que nooo, puedes quedarte tranquila :)
Besos!