viernes, 12 de agosto de 2011

Cine en familia


En mi familia es tradición ver los viernes por la noche, todos juntos, una película que nadie ha visto, acompañados de palomitas. Lo llamamos "cinepalomitas". Es una buena idea hacerlo porque en muchas familias durante la semana, las niñas ven Barbie y High School Musical, los pequeños ven la Cenicienta, el mayor Resident Evil y la madre programas de corazón. Por eso, ese momento, casi sagrado, es una buena ocasión para que la familia siga unida, pues si la familia no se reúne para comer, ver películas, ir de paseo..., los chicos se irán "recluyendo y atrincherándose" en el ordenador, el teléfono, las amigas. La familia se irá separando poco a poco. La película debe de ser divertida y del gusto de todos. Os doy algunos ejemplos: Piratas del Caribe I, Solo en casa, Megamind, Up, Wall-e, Toy Story 3, Star Wars y Spy Kids.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes Beatrice ???? Me ha chiflado la idea de el cine en familia, pero me parece complicadísimo ponerles a todos de acuerdo....Y yo por ahora sólo tengo tres en edad de ver tele, bueno no de ver sino de que les distraiga....Y cada día es un verdadero horror elegir película....Ponerles de acuerdo es como intentar que en un Madrid-Barça ambas aficiones "sean amigas", osea IM-PO-SI-BLE !!!
Alguien podría aconsejarme que hace en su casa ante semejante guerra??? Tu Beatrice qué haces??? y si son todos niños, por ahora, decirme títulos aunque no sean estrenos de pelis que estén bien. A lo mejor podría reciclarles para que no se aburran y peleen.

Muchos besos

Fara

Viana dijo...

Creo que te has confundido, yo no soy Beatrice soy The Ghost.Si tienes tres niños pequeños que les gustan ver la tele te recomiendo que les pongas Toy Story, Up, Monstruos S.A., Shrek, el Planeta del tesoro, el gigante de hierro, el Emperador y sus locuras y Aladin. Si les gusta un tipo de películas (piratas,coches...) me lo dices y te recomiendo