lunes, 4 de febrero de 2013

Mami se renueva con MARY KAY

Look fiesta Mary Kay
Llevo unos días que parece que todo es una llamada de atención.
El viernes pasado cené con amigos y una de las chicas me dijo: "A ti no te conozco, tú no eres ésta" (dice que fue de broma después de una serie de comentarios sobre cómo pintarse la cara, pero debo estar susceptible y me pareció llamada de atención).
La semana pasada veo un vídeo en B a la moda sobre ideas para vestirse en edades maduras (muy bien hecho) y otra vez me viene a la cabeza la idea de que mami se tiene que renovar. No se si estaré en la edad madura de la que hace referencia B a la Moda, pero cierto es que cada año que pasa tengo uno más.
Al día siguiente me encuentro que Mara de Eramos, somos y seremos publica un post sobre La cara B (Entiendo que es la segunda y última etapa de la vida)

Me da la impresión de que todo me habla de que soy "mayor" (quinceañera no), de que tengo que mostrarme renovada.
Pero, ¿por dentro o por fuera?
En mi interior existe una renovación constante, soy una luchadora, que no creo que esté reñida con la edad, con el cansancio físico, con las ojeras que se ven por fuera.
En mi interior sigo siendo joven y por siempre así.
Lo de fuera, el empaquetado, se ha roto un poquillo más de la cuenta con este embarazo (este hace el nº 15 y no es para menos), pero quizás tenga algo de arreglo.
Mami está para el arrastre y es consciente de ello, aunque no me conformo. Está llegando el momento en que mami tiene que dar el "do de pecho" (nunca mejor dicho, que al paritorio se va a gritar), y renovarse una vez más.
Menos mal que por dentro, a pesar del aspecto externo, a mami le quedan ganas e ilusión por subirse a nuevos tacones, apretarse un buen cinturón, colgarse unos pendientes eternos y broncearse al sol.
Y sí, mami se renueva... He salido seleccionada en un concurso que Made in Style nos proponía y del que publicó la lista de agraciadas el pasado 31 de Enero, ¡estaba en la ella! , qué ilusión.


Gracias Loreto por este REGALAZO,
Ahora mami se renueva con
MARY KAY

 

6 comentarios:

Estrella (En Nuestro Nido) dijo...

Enhorabuena!!! ¿Cómo que al paritorio se va a gritar? A eso vamos las demás, tú eres una experta ;)

Mara dijo...

Beatrice... Llevo un año usando Mary Kay y es una pasada!!! Te lo vas a notar y te lo van a notar!!! Si tienes dudas preguntame lo que quieras!!! Besos

Thomas dijo...

15 embarazos!!! Tú si que vales Bea.
Enhorabuena y que vaya todo muy bien.

ALEJANDRA dijo...

¿Diste a luz?¿va todo bien? ,pon al menos en un comentario cómo te va ¿ok?, ¡¡espero que muy bien!!. Un beso.

Beatrice dijo...

Muchas gracias Alejandra por estar ahí tan pendiente.
Si, he dado a luz, una bebuca preciosa. Estoy "bien" pero necesito tiempo para re-engancharme. Espero volver muy pronto.
Mil gracias a tod@s.

miriam dijo...

acabo de enterarme enhorabuena