martes, 29 de enero de 2013

Mis ``cake pops´´.

Uno de mis regalos de Reyes ha sido un libro de cocina. Pero no es un libro cualquiera, es para hacer...
¡¡¡¡cake pops!!!!
Son como chupa-chups, pero de bizcocho y cubiertos de chocolate con virutitas de colores.
Hay cantidad de versiones, sólo hay que echarle imaginación en el decorado. Si pinchas aquí puedes ver imágenes de los cake pops más originales, divertidos y -aparentemente- sabrosos.
Hice de prueba y me quedó tan tan tan tan tan ...bien que se los regalé a una amiga por su cumple, pero la verdad es que para los míos dejé casi 30. ¡Hice muchísimos! Quedaron chulísimos. Aquí os dejo unas fotos para que veáis como los hice y el resultado final. No son tan geniales como las del vínculo de arriba pero "los hice yo solita" y eso tiene su mérito. Espero que os guste.



 

Aquí os dejo un pdf con la receta, a ver qué os parece. Si decidís lanzaros y probar a hacer, contadme luego vuestra experiencia, porfaaa!!!!!!!!!!!!!.

6 comentarios:

Mara dijo...

¡¡¡Que buena pinta Patty!!! A la ESTRELLA de mi vida los Reyes también le han traido un libro de cocina... pero era de "Cupcake"... Las tardes de lluvia las dedicamos a cocinar este tipo de magdalenas... Y por supuesto, de atiborrarnos con ellas mientras jugamos al Monopoly... Un beso

Inma Tercero dijo...

Madre del amor hermoso, qué mogollón de cake pops!!! XD. Y qué ricos mmmmm. Tenía pensado hacer en un taller en el cole, pero mi peque se puso malito y yo no fui, así que el estreno será en casa :), a ver qué tal se nos dan.

Besotes!!!.

Laura DIY dijo...

Mm mm....... Yo también tengo un libro de cakes pops, pero de momento solo mehe atrevido a hacerlo con virutas de colores y chocolate celeste y rosa...
Sigue con ello,
Besos!

Patty dijo...

Mara, yo tambié tengo un libro de cupcakes,¡están buenísimos! Es una buena idea tomarlos mientras se juega al Monopoly, libera las tensiones que origina el juego.Un beso.

Patty dijo...

Haz el taller, pero mejor en casa con los tuyos, les tienes treas tardes entretenidísimos, en serio. Para el cole mejor cupcakes, cuando los hagamos en casa lo colgamos y coges ideas.

Patty dijo...

Laura, yo quiero probar a hacerlos con colorantes comestibles y con formas y figurillas distintas, pero cuesta mucho dinero y es un poco difícil. Si lo haces dímello, que a lo mejor me lanzo. Besos.