jueves, 10 de enero de 2013

Bienvenida, Beatrice


¡Qué descuidado tengo el blog! Y es que la familia, durante estas últimas semanas, me ha absorbido todo mi tiempo y mis fuerzas, ..., vamos que casi puedo decir que me "han chupado la sangre". Estoy para el arrastre.
El embarazo avanzando, hoy por hoy a buen ritmo y con buenas expectativas. Todavía me quedan algunas semanas para echar más tripa.
La habitación de 8 niñas de la que hablamos aquí, sigue sin organizarse, aunque me paso el día con la cinta métrica y lápiz y papel haciendo croquis. No veo solución, pero algo se ideará. Ante todo tranquilidad.
Lo que veo más fácil, de momento, es hacer limpieza profunda de armarios y estanterías para aligerar, al menos visualmente, la casa.
Pero no creáis que vengo pisando fuerte. Esta semana me la he "obligado" de descanso, que el cuerpo tiene que tomar nuevas fuerzas.
Y ya veremos que podemos ofrecer a los lectores para este nuevo año...

BIENVENIDOS DE NUEVO

4 comentarios:

Mara dijo...

Efectivamente Beatrice!!! Bienvenida!!! Un beso grande a ti y a tu tripita!!!

ALEJANDRA dijo...

Hola!, estoy dispuestísima a ayudarte en lo de la habitación,por favor,pon medidas ,haz un plano y dime con qué muebles cuentas ya y lo que miden. Un beso!.

piKa-pic dijo...

Ay Bea!! Descansa, descansa que con tanto gentío en casa no creo que sea muy posible... Eres toda una madraza. Tu casa tiene que ser muy alegre, pero a la misma vez una locura, no? Yo sólo tengo dos y a veces me tiro de los pelos... Muchas felicidades por el embarazo y por esa niña guapa que vas a tener!!

Sara M. dijo...

¡Bienvenida! Se te echaba de menos. Me alegro que la nueva niña vaya bien. Besos.