lunes, 8 de octubre de 2012

Premios

Me llegan dos premios más, una locura, que acepto con agrado.
Desde el blog  De una madre desesperada me dan el Premio Versatile Blogger.

Y quién lo recibe tiene que contar siete cosas de una misma. Allá voy, espero ser sincera en profundidad:

1- Cuando he leído las respuestas de la madre desesperada lo he hecho mal y donde pone "caótica" he leído "católica" y me ha sorprendido, no por nada, la verdad. Yo si soy Católica.


2- El trabajo es muy importante en mi vida. Me enseñaron a trabajar mis padres, a hacer las cosas con esmero, a cuidar los detalles. ¡Qué más quisiera hacerlo tan bien como ellos!


3- No digo nunca NO a un amigo, aunque tenga que dejarme la piel en el camino.

4- Intento reírme de mi misma muchas veces, no siempre lo consigo, me tomo demasiado enserio. Esto es malo, malo, malo.

5- Madre desesperada dice que es "obsesiva" con sus ideas, yo para nada. Por lo general se me olvidan las cosas con facilidad. Las buenas y las malas. Un horror. A veces no me acuerdo de lo que me dijeron al principio de una conversación, esto no es falta de atención, deben ser "lagunas mentales". ¿Debido a ...?, no tengo ni idea.

6- Me gusta leer, me entretiene la costura, me encantaría saber dibujar como mi madre, me gustaría adentrarme en el mundo del "perfume", tengo muchas ilusiones que se quedarán en ilusión porque para todo se necesita tiempo y ahora voy algo pillada.

7- Disfruto con la pasta, el chocolate, la Coca-cola y un montón de platos más. Me gusta la comida. Y la báscula lo sabe.

El otro premio si que ha sido una SORPRESA, porque es para Un Blog lleno de Sorpresas, me lo pasa Tres amores y un millón de aficiones.
Yo si que estoy sorprendida por haberme lanzado a abrir este blog donde puedo dejar algunas de las vivencias por las que paso y comprobar a diario que a otros puede interesar lo que en él cuento. ¡Vaya sorpresa!,

MUCHAS GRACIAS

Quiero premiar a:

Casilda se casa porque acabo de descubrirlo entre los blog y me ha sorprendido gratamente.

Y al blog que me tiene sorprendida con su nueva imagen Miss Patty Largas. ¿Cómo lo has hecho, María? ¡Me encanta!

4 comentarios:

yo misma dijo...

Enhorabuena por esos premios! Es un placer encontrar personas maravillosas detrás de los blogs.
Besos!

Dácil Muñoz dijo...

Oooh! Me encantan tus respuestas. Dicen mucho de ti. Desde luego tus padres lo hicieron bien porque yo sí creo que cuidas los detalles a la perfección.

mariagalan dijo...

Mil gracias Bea por acordarte de mí. Siempre me sorprendes con tu capacidad para llevarlo todo adelante. Me ha encantado saber un poco más de tí, y te digo que confirma lo que ya intuía: eres una mujer excepcional. Me alegra mucho que te gusten los cambios en mi blog y cuando quieras te revelo los secretos de cómo hacer el cambio!!! Un besazo fuerte fuerte y otro para tus chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inma Tercero dijo...

Uy madre, pues veo que ya lo tienes, pero yo pasaba por aquí para invitarte a recoger uno http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html

Espero que de todas formas te haga ilusión =D. Muuuchos Besotes!!!.