lunes, 27 de agosto de 2012

La alegría de la casa

Miro el balcón y... ¡me da una pena!...; ni una sola planta, ni una flor, ni siquiera una silla donde sentarme y tomar el fresco-calor.
Y es que en verano hace calor y en invierno hace frío, y entre una cosa y otra no salimos al balcón.


El otro día me cansé y me dediqué a un auténtico maratón de tienda  en tienda, todas ellas de artículos de exterior, para remediar tanta pena de "balcón desnudo y dejado". Primero fui a Butlers y compré los maceteros. Medianos, rojos y baratos.Luego fui a IKEA. Allí compré las flores blancas que veis en la foto. La gente se giraba a mirarlas ¡en serio!, no se muy bien por qué, sería que llené un carro de flores. Por último fui a LEROY MERLIN. Después de mucho mirar y mirar y dar vueltas y más vueltas y de cambiar de opinión mil y una veces me decidí por las florecillas moradas que están en el medio de la maceta.
Al final quedaron bastante monas ¿no? Aunque la verdad es que están más tiempo en casa que en la terraza, sino fuera así no quiero pensar como acabarían después de unas horas al temible sol de Madrid.
Espero que os haya gustado.

                                                     Patty

4 comentarios:

Tan coqueto dijo...

Gracias por tu comentario. Tu blog me parece muy tierno, perdona si me he saltado algun detalle (no puedo leer todas las entradas en un dia), pero ¿eres madre de 10 hijos? Te envidio si asi es....

Trasgo dijo...

Pero... una duda, esas flores ¿son de verdad o de plástico? de lo que sea quedan fenomenal. De todos modos tendrás que poner una silla y redondear el encanto.
Bss.

Beatrice dijo...

Tan coqueto, son 10 y espero el 11.
Una suerte la mía.

Anónimo dijo...

Trasgo, las flores de verdad, ¡ya veremos lo que duran! y en cuanto a la silla a mi madre le da más miedo que verguenza, dice que nos pondría fácil - sobre todo a los peques - el asomarse demasiado al balcón, una tiene que andarse con cuidado.
Patty