domingo, 6 de mayo de 2012

Aviones para volar y disfrutar

Cuando era niña, los domingos después de oír la Misa íbamos en tropel todos los hermanos al quiosco a comprar alguna chuchería; no de las dulces que compran los niños ahora, sino un juguete "barato" de cartón que tenía que montarse primero.
Por lo general lo que comprábamos era T-veo, un avión o un paracaidista que lanzábamos al aire con mucho más entusiasmo que precisión para ver cómo caía y se estrellaba contra cualquier cosa.


He rememorado esos días de infancia junto a mis hijos con estos aviones de corcho decorado que encontré en un tienda de Madrid, vienen en sobres (1€) y se montan fácilmente.




Sólo hay que dejarse llevar por la emoción y lanzarlos al aire.
Vuelan de maravilla.
A mis hijos les han encantado.


Feliz tarde de DOMINGO

5 comentarios:

igloo cooking dijo...

woww voy corriendo a comprarselos a mi hijo, por ahora sólo juega con los que yo le hago de papel (bueno tiene 2 años y medio, tampoco he tenido mucho tiempo, jeje) y la verdad tengo que decir que aunque el pobre le pone mucha ilu, su madre anda algo flojilla en aerodinámica... Un besito!!!
Nieves.
igloo cooking

Mara dijo...

Los recuerdo perfectamente... yo también jugaba con ellos... Qué tiempos!

Ana dijo...

Me encantan!! Donde puedo encontrarlos? En Dideco los hay de madera pero sin decorar y un poquito más caros….



Por cierto cuando tengas escapularios pls avísame porque queremos 5 o 6. Besos

Beatrice dijo...

Mami, ¿te ayudo?, los compré en Azul de Mar El local dedicado a niños), cerqita de Goya. Tienen un montón de juguetes-eco. Merece la pena la visita.

De los escapularios ya te diré. ¿Los quieres en rojo o en otro color?

Ana dijo...

Cada uno de un color distinto...