jueves, 8 de septiembre de 2011

Yo ya he empezado el cole

Este año comienza el colegio la octava de mis hijos. Tiene 3 años. ¡Qué aventura! está tan ilusionada como su madre.
Yo ya he empezado el colegio y ellos todavía están de vacaciones.
Esta tarde he tenido las tres primeras reuniones para padres, una detrás de otra, 1º de Educación Infantil, 1º de Primaria y 1º de Secundaria, los inicios de ciclo, y todavía me quedan ... ¡cinco más!, no se si daré abasto.
Además he recogido los libros de todos excepto infantil (hay dos micos en esos cursos).
Ha sido una tarde intensa, yendo de un lado para otro, saludando a padres y profesores, una delicia agotadora, pero delicia reencontrarme con gente que quiero y creo me quieren, no lo dudo.
De las tres reuniones tendría mucho que contar, pero ya me imagino que preferís dejarlo para otro momento. ¿Que cada una tenéis las vuestras? es verdad, pero como las que tengo en el cole de mis niñas no creo que sean las vuestras. Lo más de lo más, y es que soy una forofa de mis colegios.
Sólo quiero dejaros un vídeo que nos han puesto en la de 1º de la ESO:


¿No se os pone la piel de gallina?
Mi lectura: Trabajo en equipo, soluciones ante las dificultades, no hay cosas imposibles, lo que hay que hacer se hace y sobre todo "tu sonrisa mueve a otros".

Cuando crees en algo, todo se puede.

¿Cuál es tu lectura?

3 comentarios:

mariagalan dijo...

De acuerdo 100%: las limitaciones están en nuestra mente. Siempre lo pensé y cada día que pasa me reafirmo más.
Gracias por tus consejos con el collar. La foto con el broche final, te prometo que no hace justicia y hay un color distorsionado ya que el lazo es como un gris plomo, pero al hacerla con flash ha salido como azul..... Te aseguro que mi hija mayor que es minimalista (yo me reconozco barroca) me ha dicho que le gusta más en la segunda opción, y en cambio en el post todo el mundo ha optado por la primera.... En fin, me agrada mucho que me digan y te agradezco mucho tus palabras!!!! Un beso fuerte!

Mara dijo...

Mi lectura? Como la tuya... La unión hace la fuerza!!! Precioso el video y la música, sencillamente, bestial!
Un beso

Ana dijo...

El video genial! Las reuniones del cole la semana q viene...