jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelve Caperucita Roja

Esta entrada está dedicada a todos los que me habéis pedido películas que pudieran ver niñas mayores, tipo mamá, y jovenzuelas, y niñitas, y para todos los que disfrutan viendo cine en casa (aquí incluyo a los chicos).

"La increíble pero verdadera historia de Caperucita Roja" es una película de dibujos animados divertida pero que por desgracia pocos la conocen.
A mí me la recomendó un amigo que la había visto y que le encantó.
Cuando la conseguimos la vimos juntos toda la familia y nos tronchamos. En cada diálogo había golpes de humor muy divertidos que sólo los mayores pueden "descifrar".
Es una película que la pueden ver tanto los niños como los adultos. Los niños porque al fin y al cabo es el cuento de "Caperu" y los mayores, porque como otras muchas pelis de dibujos están preparadas en sus diálogos para que sean estos los que disfruten. La verdad es que no tiene desperdicio.
A mis padres les encantó. Mi madre estuvo 10 minutos riéndose sin parar, sobre todo con la canción de la cabra, que es para no parar. Los chistes y golpes de humor y gracia son un montón. La recomiendo muchísimo.
Es el cuento de Caperucita Roja pero contado desde distintos puntos de vista, que es lo que hace de esta película una de las más originales que he visto. No os voy a contar de que va porque si no parte de la gracia se pierde. Espero que cuando la veáis os divirtáis y la recomendéis a más gente. Hasta otra.

2 comentarios:

mariagalan dijo...

Bueno, pues tal como la pones habrá que verla!!! Me encantan los dibuos animados con "varias lecturas" tanto para niños como para mayores! Bssss

Ana dijo...

Nosotros hemos visto esta película un montón de veces y nos encanta!!

Gracias por seguirme y comentarme:)