sábado, 17 de septiembre de 2011

Cestos de mimbre

Hola!!! Aquí estoy de nuevo. La última vez alguien me pidió que hiciera un artículo de cestos de mimbre. Pues......¡ahí va!

En el recibidor de tu casa puedes poner uno similar a éste en un aparador, con plantas con flor que le de un colorido extra a la estancia, como dando la bienvenida a quien llega. Las flores del cesto están pintadas pero también puedes hacer unas con fieltro de colores y cosidas le darán un toque personal.


Cestos para el comedor: como centros de mesa un cesto con poca profundidad lleno de frutas y algunas almendras por los bordes queda precioso.
Estos tienen huevos y flores. Rellénalos como quieras según sea el motivo de la comida o la época del año: piñas, conchas, frutos secos con cascara, flores,...



En el dormitorio para guardar cosas a los pies de la cama, en la cómoda con tus pañuelos, cerca de la mesilla de noche para guardar los bolsos y carteras de diario, en un estante para dejar la bisutería que más te pones...
Este es de gran capacidad y se puede poner a los pies de la cama para guardar la colcha y los cojines por la noche, te servirá también de apoyo durante el día.



Cestos en el baño: -para los cepillos de pelo: en mi casa tenemos unos cestitos blancos y rosas muy monos que compartimos las hermanas, son monísimos, de Pórtico .
-para el maquillaje o el botiquín: unos cestos con gran capacidad son perfectos, si tienes niños es mejor que los pongas en alto. O Este para los rollos de papel higiénico.



En la cocina o despensa, colgados de la pared puedes poner unos como estos de pescador para guardar las cucharas de palo o poner las cebollas. O poner dentro macetas de plantas aromáticas que uses para cocinar. Para la fruta y las patatas, por ser mayor el peso, te recomiendo que los dejes en el suelo y por supuesto que sean más grandes.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO


6 comentarios:

teresweetstyle dijo...

en las mesas y en el comedor me encanta tener cestitos con flores o caramelitos jeje!
ideal la entrada :D

besitos!

Peque a la Moda dijo...

Qué bonita la idea de la foto del comedor!!!

Les da un toque campestre muy acogedor.

Abrazo.

Raquel

lulusemua dijo...

Me gustan toditos, pero el arcón del dormitorio es precioso, debe ser que tengo sueño, ja, ja, ... me voy a la camita, hasta mañana... besitos, lulú.

Anónimo dijo...

Hola guapisima en mi blog te he dejado un premio!!!
Besitos

Unknown dijo...

Super bonitas las fotos.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Made In Style dijo...

Beatrice, ¡mi gran sincera disculpa! Me he confundido de blog...¡Vaya pata la mía! ¡Lo siento! Me ha encantado vuestra entrada de "cestos de mibre", muy "Made In Style";). ¡Soy gran fan de pórtico! ¡Ánimo con el blog! Me parece muy interesante lo que decís de "crear hábitos" en los niños de la manera más sencilla y natural, que es jugando.

Un saludo, Made In Style (Loreto)