martes, 17 de marzo de 2015

"Entreamigos"


Maridín y yo solemos salir al menos una de las dos noches del fin de semana. Al cine, a cenar, con amigos o sin ellos, a dar un paseo, la vuelta a la manzana, con destino o sin él, a donde sea... La idea es tener un rato de esparcimiento, donde podamos hablar, mirarnos a la cara, compartir lo de cada día sin oír a los niños, un rato "nuestro".

Cuando es con amigos, ponemos en común nuestras preocupaciones, las metas, los logros,... el plan para el verano, comentamos la última película que vimos, el próximo libro que quiero leer... compartimos nuestra vida

El viernes pasado probamos algo distinto a lo de costumbre. Nos fuimos a una Taberna Andaluza de la que me habían hablado.

La Taberna Entreamigos es un lugar con un toque especial. "Es como una caseta de feria abierta todo el año. El jaleo es el del patio de una casa andaluza, en la que cuando al anfitrión le apetece agarra la guitarra y canta para sus invitados".
La carta es estupenda y se canta y se baila como en casa.

No puedo más que recomendarla. Rica cena, ambiente muy  agradable, y a  partir de las 12 música en directo, flamenquito, con copas.
Vaya rato bueno pasamos, cantando, dando palmas y bailoteando.


Sólo te recomiendo que si vas a cenar pidas las tartas que hacen a diario, no las incluyen en la carta, merece la pena probarlas.

Ayyyyy, ¡se  me olvidaba!...
¿Dónde está?
Castelló 24, en pleno Barrio de Salamanca, en Madrid.

No hay comentarios: