martes, 22 de julio de 2014

Qué paso durante este tiempo?

Habrá quienes se pregunten porqué uno deja de escribir en el blog durante cinco meses. Supongo que cada cuál tendrá su razón. Yo daré cuenta de la mía en unas líneas, pero debo remontarme a febrero de 2.013, cuando vino al mundo la niña 11 en esta gran familia.
Desde entonces he ido un "poco-bastante" de cabeza, sin perderla, pero con el tiempo más ocupado en hijos - y lo que traen consigo-, marido, incorporación al trabajo - que gracias a Dios mantengo hoy por hoy-, organización de una casa que supone más trabajo aunque sólo sea una la nueva incorporación.

Tengo un año más, que se deja notar, y un montón de trabajo que a veces me parece agotador, pero que en realidad no es para tanto si está bien organizado, bien distribuido, bien priorizado- colóquese cada cosa u actuación en su sitio justo, para que las personas no se vean en último lugar-.
Después de la baja de maternidad y justo cuando se inician las vacaciones de verano en los colegios me incorporé a mi trabajo profesional fuera de casa, en esas fechas las vacaciones de mis compañeros estaban distribuidas no dejándome más que septiembre como mes de "descanso". No me importan estas cosas pero esto requiere una organización mayor para que los niños disfruten de sus vacaciones estivales, aprovechen el tiempo, crezcan en madurez...
En pleno verano mi madre queridísima se nos fue al cielo, nos dejo un vacío enorme... pero no sería el momento de escribir sobre esto.
Luego septiembre de descanso, para empezar la marcha del colegio, no he podido parar un minuto.
Y además me dio por aprovechar unos días en poner mi casa a punto con pintura nueva en el salón, tapicerías, limpiezas profundas de armarios..., divertidísimo pero agotador.
La preparación de la Navidad, regalos de Reyes, más vacaciones de niños...
Y ya estamos en Enero de 2.014
Más trabajo, más casa, más salidas con la familia, más entretenimiento para los niños...
La preparación de la Primera Comunión de una de las niñas, los vestidos que hice en casa para ellas, las chaquetas...
Y otra sorpresa... un bebé en camino, un embarazo que empieza con dificultades, pero que va tomando buen cuerpo a estas alturas.

Muchas ilusiones, muchas alegrías y muchooooo trabajo.

Y ahora me da por retomar el blog, 
¡¡¡si que debo estar como un cencerro!!!

Pero más que FELIZ


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Bea!! Que bien!!! la de veces que he entrado y no veia nada...Venga empieza a contarnos cosas, ideas...lo que sea! Besos sony

ALEJANDRA dijo...

Me alegreo un montón!, enhorabuena por tu bebé, espero que sea niño!. Un besote guapa!.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo!!!! Se te hechaba de menos!!!!
Soy una mama de tres niñ@s q. Aunque no escriba me encanta cada noche dar una vuelta x mis blogs favoritosy me extrañaba mucho q. No publicases nada... Te volveré a seguir con el mismo interés q. Hace un año y cuenta con mis felicitaciones por esa pequeña vida q. Viene en camino.

Yoha dijo...

Lo primero que se me vino a la cabeza que me quedó grabado de cuando anunciaste el embarazo de la niña 11 fue algo q creo que te había dicho una hermana. algo así como que la crisis no os quita os da..
Eres una mujer muy afortunada con tantas bendiciones en la tierra y ahora el mayor ángel en el cielo, tú mamá.
Ánimo y no dejes de escribir'