lunes, 26 de noviembre de 2012

En órbita

De nuevo en órbita, ya estoy enganchada a las nuevas tecnologías, aunque en mi caso la tecnología sigue siendo la misma de hace meses pero con unos retoques en el ventilador y la placa madre.

Me parece mentira; antes no encontraba el momento de dejar de lado el ordenador y hoy se me hace difícil encontrar el momento de escribir esta entrada.

En casa dicen que me han venido genial estas semanas sin maquina, y razón no les queda. Aunque he ido haciendo fotos de cosas que me molaban, que hemos hecho en familia y de otras muchas que me daban ideas, no se si seré capaz de poner un poco de orden en mi cabeza e ir las publicando poco a poco, porque ahora tengo entre manos mi propia "campaña de Navidad". A un mes vista de estas fechas tan entrañables, bonitas, divertidas,... y llenas de gastos, he centrado mi atención en LA NAVIDAD.

La verdad es que sólo con esto llenaría unas cuantas hojas.

Ya os iré contando.

3 comentarios:

Mamás Todoterreno dijo...

Me alegro que estes de nuevo operativa. Muy a pesar de los que tienes en casa yo me estoy contenta que vuelvas a compartir con nosotras.

navaZerrada dijo...

¡Estamos salvados!
Bienvenida.

Mara dijo...

Ya era hora guapa!!! Se te ha echado de menos... (a mi se me han fundido los focos de la pantalla del mío, y lo echo tantoooo de menosssss!!!!!). Un beso y en órbita yo también para seguir leyéndote!!!!!!