jueves, 12 de abril de 2012

Las tres mejores películas by Viana

Hola soy Viana y esta es mi 1ª entrada en el blog.

Entre las chicas en casa hemos hecho votación de las películas que más nos han gustado (infantil-femeninas) y han salido seleccionadas estas tres:

ENCANTADA, por la mezcla de distintas historias de princesas, pero lo que más nos ha gustado ha sido la música. Pero no hemos llegado al acuerdo de qué canción nos ha gustado más, han salido dos de las que dejo vídeo, ambas encantadoras.



ENREDADOS por sus personajes sin desperdicio y atrevimiento. Nos encantan Rapunzel (por supuesto), Pascal y el "chico guapo". Cada uno genialmente descrito y perfilado, con personalidad muy real y atractiva. Está llena de humor, es muy vital y nos enseña a disfrutar del arte y con la imaginación.
Este es el tráiler




BARBIE, MODA MÁGICA EN PARÍS, nos ha gustado la ropa que llevan, sus movimientos femeninos, tía Millicent subida a los patines y las fashionadas. Esta es la historia que cualquier niña o diseñadora de moda podrían desear por su magia y encanto. Pero no nos olvidemos del turismo que hacemos siguiendo a Barbie y a Ken por las calles de París y el resto del mundo.



Mañana CINE PALOMITAS
Estas son mis sugerencias.
Prepara tu película

5 comentarios:

lulusemua dijo...

Bienvenida al blog, mi favorita es la primera y la canción la que cantan todos juntos en el parque me encantó... un besito, lulú.

Sara M. dijo...

¡Enhorabuena por la entrada! Mis hijos ya son mayores para princesas, pero me ha gustado mucho.
Beatrice, cuando te pregunté por las edades, me refería a las de los que escriben en el blog ;)

Beatrice dijo...

Sara, 13, 12 y 11. Creo que nos vamos aclarando

Anónimo dijo...

Las tres son geniales pero si he de elegir una me decantaría por la primera.Me encanta su naturalidad e ingenuidad .La he visto infinidad de veces,es tan bonita....!!
Es muy recomendable para todas las edades

Mara dijo...

Me quedo con la canción que canta la princesa de carne y hueso de Encantada... Me chiflo Enredados, su sentido del humor y que la Princesa no era tan guapísima como las típicas de Disney, y no he visto la de Barbie y la Moda, pero hay una de sirenas que en casa tiene mucho éxito... Bienvenida Viana...que bien redactas!!!!!! Un beso