lunes, 3 de octubre de 2011

Turismo por Madrid, sin pagar un duro

Ayer hacía una entrada Mami, ¿Te ayudo? que me pareció genial. Una iniciativa de Metro de Madrid para recorrer "La Ruta de los  Palacios" por Madrid, de forma gratuita.
Me ha picado el gusanillo y me he dedica a investigar un poquito.

Con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebró el pasado 27 de septiembre, el Patronato de Turismo de Madrid ha programado tres recorridos guiados gratuitos por la ciudad para madrileños y visitantes.
En los recorridos los visitantes van acompañados por un banda de músicos que van tocando desde la zarzuela hasta el chotis, cuplé y canción de autor. Todo un entretenimiento.
Pero ¡QUE PENA! la última fue ayer día 2.




Otra iniciativa para que todo el mundo pueda disfrutar del nuevo espacio Madrid Río, durante la temporada de otoño es el programa de visitas guiadas "DESCUBRE MADRID" que incluye el recorrido PequeMadrid Río en bicicleta, en el que los más pequeños descubrirán junto a sus padres un lugar ideal para pedalear sin riesgos mientras conocen de manera amena y divertida los orígenes de Madrid y sus monumentos.
Estas visitas son recomendables para mayores de 8 años y serán todos los sábados a las 16:00 horas, a partir del próximo 8 de octubre.


¿Te apuntas?
No pierdas el ritmo al pedalear y conoce Madrid
Te va a encantar.

4 comentarios:

mariagalan dijo...

Me encantaría apuntarme, pero me queda un poco lejos..... de todos modos voy a empezar por hacer rutas en bici por Sevilla, que desde que han puesto carril bici no te imaginas cómo han proliferado los ciclistas!!! y está fenomenal, es cierto! Bssss Bea!

lulusemua dijo...

Ahora mismo se lo mando a un amigo que vive en Madrid, un besito, lulú.

Ana dijo...

La verdad es que hay un montón de cosas que hacer en Madrid y alrededores. Gracias por enseñarnos algunas. Besos

Zuly dijo...

Yo me apuntaría...Madrid es precioso, pero vivo relejos!
Un abrazo,
Zuly Castillo U. - COSTA RICA