martes, 10 de abril de 2012

Más autores para el blog

 
Como os conté en los inicios del blog he tenido siempre la intención de que fuera un lugar para madres e hijos dando mi visión de algunos de los temas que me interesan.
Poco a poco he querido que mis hijos colaboraran también de forma directa en el blog, y no sólo con sus fotos, ocurrencias, manualidades..., por eso casi desde el principio se integraron como autores de entradas dos de ellos, The Ghost y Patty.
Ahora doy entrada también a la tercera de mis hijas, Viana, que irá haciendo sus aportaciones poco a poco. ¡Ya veremos con que nos sorprende!
Este blog será para ellos trampolín para su futuro, siendo actualmente una herramienta más para desarrollar su lenguaje, redacción y preparación de trabajos, sirviéndoles para investigar temas que les puedan interesar como jóvenes y para aprender a desenvolverse en el uso responsable de Internet.

También y desde ahora nos acompaña Keitty como autora del blog, una artista de la bisutería que nos deleitará con sus creaciones. ¡Qué suerte tenerte aquí!

Podrás pensar que somos muchos los que escribimos en el blog, pero LOS NIÑOS DE BEA son muchos y es de todos y para todos este blog.

¡¡¡Estamos encantados de que nos acompañes!!!


5 comentarios:

Sara M. dijo...

¡Gracias por las explicaciones! Ahora, si no te importa, te voy a pedir que nos digas las edades de tus hijos. Porfa...

Beatrice dijo...

Entre 13, casi 14, y 1 año (15 meses para ser exactos).
Y Keitty no es hijo, es amigo, cuenta con más añitos a sus espaldas.

Mara dijo...

Bueno, pues BIENVENIDOS los "Beitos" al blog... Me va a encantar leerles! Un beso

Mara dijo...

Beatrice ¿se me acepta otro consejo de caracter meramente formal? El verde que has utilizado para señalar los enlaces, se lee genial en los post, pero si te fijas en "Curioseo en: As Moda, B a la Moda..." etc, al ser la letra más pequeña se lee peor. Yo creo que lo oscurecería un pelín o un muchín para que haga más contraste y se lea más facilmente. (Y ya no te digo nada más, porque soy un coñazo, lo siento)

Beatrice dijo...

Mara no se si esto se va ajustando a tu vista, he agrandado la letra y he obscurecido el enlace al ponerse el cursor encima. Vaya batalla esto de dar nueva imagen.
Pero no creas que no me gustan tus sugerencias. Sean bienvenidas.
Mil gracias.