martes, 24 de marzo de 2015

Bueno, Bonito y Barato ;)

Hola!! Llevo muuuuuucho tiempo sin pasarme por aquí y la verdad, lo echaba de menos. Eso de que hasta que no te lo quitan no te das cuenta de que lo quieres es totalmente cierto. No me había dado cuenta de lo que me gustaba  escribir aquí hasta que deje de hacerlo, y luego no supe volver. He de reconocer que son Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los que me han traído de vuelta (nunca es tarde si la dicha es buena) con un regalo sin precedentes. La sorpresa fue grande cuando al abrir uno de los regalos que el día 6 de enero había encima de mis zapatos descubrí nada mas y nada menos que un libro con las indicaciones, patrones, creaciones y secretos de la conocida firma londinense Cath Kidston. Digo sorpresa porque he de reconocer que yo no soy la mas lanzada para estas cosas. Seré manitas, sí, pero también vaga y perezosa para ponerme manos a la obra y la verdad pensé que no le iba a sacar mucho partido. Y se quedó el libro en mi estantería hasta que el otro día, al mirar detenidamente mi bolsa de deporte y constatar que era de Hello Kitty (un regalo de hace años del que no me quería separar y que seguía llevando con igual ilusión) y reconocer que por muy mona que fuera (que lo era y lo sigue siendo eh?) no era realmente mi estilo, que he de decir que evolucionó con el paso del tiempo, y que no era, no sé como decirlo.... muy acorde con mi edad, no?? Bueno, el caso es que decidí hacerme una yo y a quien acudir? Pues a la reina de las bolsas, a la que tanto admiro y de la que tantas cosas tengo...¡Cath Kidston! Y saqué el libro de su estante, quité el polvo y lo abrí. Y qué es lo que vi (después de muchas paginas;))???? Vi......esto!!




Y me enamoré!! Es ideal!! ¿No os parece monísima? A mi me encanto desde el primer momento y ya me imagine yendo al colegio o de excursión con ella, o por qué no, a cualquier sitio. Y enseguida me puse manos a la obra. La pereza que había en mí despareció y, cosas de la vida, convencí a mi madre para que me fuera a comprar las telas. Y hoy a vuelto con el encargo, y son monísimas!!


Creo que voy a hacerla con la de topos, el bolsillo con la de cuadros vichy y el dibujito, que no se cuál voy a hacer, será con la de flores. Las tres cintas son para decorar y la cuerda para los tirantes. A ver cómo me queda, ya os iré diciendo. :* :*

                                                                    PATTY
 

5 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

No se ven las fotos!. He probado a hacerlo desde Mozilla, Explorer y G. Chrome y en ninguno las he podido ver. Un besico!.

Beatrice dijo...

Solucionado, muchas gracias y disculpad, a veces pasan estas cosas
:)

Sara M. dijo...

Me pasaba igual, pero ya las he visto. ¡Son monísimas! Y las telas que te ha comprado tu madre me encantan Patty. Ánimo, a ver si la terminas pronto, que queremos verla!!!

Ropa infantil dijo...

Muy bonita la ropita!!

Anónimo dijo...

Me parece monisima, además cath kidston me apasiona
Muy chulas las telas!!